Top

"Me acabo de recibir mamá": aislada por coronavirus, recibió la mejor noticia

tucumán en pandemia

Patricia, personal de la Salud que hoy se encuentra atravesando la enfermedad, fue sorprendida por su hija Marianela, que mientras la cuidaba, logró recibirse como profesora de Educación Física. VIDEO.

El abrazo de Marianela y Patricia. Captura de video.-





En tiempos donde la pandemia golpea el ánimo de los tucumanos, siempre hay buenas noticias que llevan un poco de esperanza y alegría.

Este es el ejemplo de Marianela Dulac, que con su madre aislada por dar positivo en coronavirus, logró recibirse como profesora de Educación Física de la Universidad Nacional de Tucumán

La flamante profesional llenó de emoción a Facebook, luego de que publicar el video donde se ve el momento en que da la noticia a su mamá Patricia, que encerrada en una pieza de su casa, explotó de emoción al escuchar las palabras que salían de la boca de su hija: “Me acabo de recibir mamá”.

“¡Sin duda alguna, el 10 de Septiembre quedará guardado en mi Corazón para siempre! Quienes me conocen saben cuánto me costó el camino, y el último tramo a la cima más todavía, porque cuanto más cerca uno está, más empinado y difícil se pone... Imaginense sumarle toda esta realidad que estamos viviendo... pero el paisaje y todo lo que se siente... lo vale!! ¡Juro que lo vale! Y cuanto más difícil, más valioso!”, comenzó escribiendo Marianela que tras agradecer a su familia  y amigos por el apoyo incondicional, contó cómo fue el momento que se ve en las imágenes. 

Nadie de mi familia, ni amigos, sabía que rendía, sólo mi hermanita, porque hace más de dos semanas que mi mamá estaba en aislamiento por posible contagio (es personal de Salud en el Hospital Padilla) y teníamos que cuidarla, y al mismo tiempo estudiar las dos, y trabajar”. Y agregó: “dos días antes de mi final, su segundo hisopado da positivo, el cuidado debía ser más extremo aún, y obligadamente quedar en aislamiento nosotras también, a pesar de no tener contacto con ella, y de casi no vernos…”, relató para luego describir lo que sintió al abrazarse con su mamá.

“Me gustaría compartir este momento, porque sé que en su abrazo, estaba el abrazo, alegría y amor de mi papá, de mis hermanos, abuelos, tíos, primos, mis Ángeles del Cielo y de todos mis amigos y afectos, con quienes no pude compartir de manera física la noticia. En ese abrazo, en esa alegría compartida, estaban todas las personas que me aman y siempre creyeron en mí. ¡No fue como lo soñé, fue mil veces mejor!”, finalizó. 

Tras la publicación del video, Patricia utilizó su cuenta en la red social para dedicarle unas sentidas palabras a Marianela. “Hija querida cuánta verdad tienen tus palabras. No puedo describir la mezcla de emociones y pensamientos en ese abrazo... Impensado lo que iba a pasar cuando golpeaste la puerta y me pediste que abra. ¡No...una locura! Lloré durante dos días y de solo recordarlo volvía a hacerlo. Y recién viendo el video ... Se movilizaron de nuevo las emociones…¡y otra vez lloriquear! Te amo,  Dios te bendiga siempre y guíe esta nueva etapa. ¡Orgullosa de vos HIJA! ¡Gracias, gracias, gracias y mil veces gracias a todos los que ayudaron, acompañaron y estuvieron siempre con mi Hija!”, finalizó la mujer.