Top

¡Feliz cumpleaños!: Don Agustín, el tucumano ilustre que celebró 108 años

GRANDES HISTORIAS DE ACÁ

En plena pandemia, José Agustín Navarro sopló las velitas junto a su señora Amelia y la diputada nacional Beatriz Ávila como invitada especial.

La sonrisa de don Agustín en su 108° cumpleaños. Foto: Twitter @MuniSMTucuman





El nombre de José Agustín Navarro no es un nombre más en San Miguel de Tucumán: este vecino, reconocido ciudadano ilustre por el municipio capitalino, celebró este viernes nada más ni nada menos que 108 años de vida.

Para tremenda ocasión, este querido vecino de Villa Luján recibió en su casa una visita especial: junto a su esposa Amelia recibieron a la diputada nacional por Tucumán Beatriz Ávila, quien los acompañó en el festejo en representación del intendente Germán Alfaro.

"José Agustín Navarro hoy cumple 108 años. Fue un gran instructor de tiro en el Ejército Argentino, Secretario de Gobierno de la ciudad de Santa Fe, y vecino destacado por el intendente Germán Alfaro", detalló la diputada del Partido por la Justicia Social (PJS) a través de las redes sociales.

Los festejos del 108° aniversario del natalicio de Agustín coincidieron, justamente, con su santoral: hoy es el Día de San Agustín.

Ávila no llegó con las manos vacías: llevó con ella "una torta, un presente del intendente y estar un momentito con él y con su señora Amelia que nos ha recibido tan amablemente", detalló a través de un video del encuentro.



La Municipalidad de San Miguel de Tucumán destacó que Agustín participó de la histórica inauguración del Monumento al Bicentenario en el año 2016 y lo definió como "un ciudadano ilustre de nuestra ciudad".