Top

Así estará el tiempo en Tucumán este martes

INVIERNO 2020

¿Manga corta o manga larga? ¿Campera sí o no? Qué dilema, ¿que no? Conocé el pronóstico para esta jornada.





Aún sin lluvia a la vista, Tucumán vivirá otra jornada primaveral este martes que, en los papeles, arrancará con una temperatura mínima de 6 °C y marcará una máxima de 28 °C. Mañana fría y siesta primaveral. Ideal o no, eso lo dirimirán en cancha el team frío versus el team calor.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), además, garantiza que el firmamento permanecerá casi sin señales de nubes, salvo por la tarde, cuando el viento norte comience a empujar un frente pomposo para mermar un poco los rayos del Astro Rey en la delicada piel de los tucumanos.

Sin nada más interesante que agregar sobre el martes en cuestión, pasamos a adelantar que el miércoles las condiciones meteorológicas (el tiempo, sí) serán similares. 

 ¡Y ATENCIÓN! Que el jueves podría ser un día clave, ya que se calcula entre un 10 a 40% de probabilidades de lluvia. Un porcentaje que será mayor por la mañana y que significará una baja importante de la temperatura, unos 10 grados de golpe. Una de cal y una de arena para quienes pedían agua. El vaso medio vacío o medio lleno, para quienes dejen recipientes a la intemperie ese día. O el refrán que más se ajuste a sus necesidades climáticas.

Consejo para este martes: salga abrigado, vuelva fresco. ¡Buena jornada para todos!