Top

Netflix: 10 películas para disfrutar en el Día del Niño

Festejos en casa

Te proponemos una alternativa para celebrar en casa y junto a la familia.





El domingo se festeja el día del niño de una manera distinta a todos los años. No habrá plazas, ni parques, ni festejos grandes en los barrios, debido a las medidas preventivas que dispuso el Comité Operativo de Emergencia para contagios del Coronavirus.

Por este motivo, te proponemos cinco películas que podrás disfrutar en familia y desde el sillón de tu casa. Solo necesitas contar con el servicio de entretenimiento vía streaming: Netflix.

1- Fabuloso vocabulario

Una de las películas de Netflix para los más chiquititos de la casa, es Fabuloso vocabulario. Con sus divertidos personajes, aprenden sus primeras palabras de la mano de Bailey el elefante, Franny la chita, Lulu la panda y Kip el Ualabí.

Además de las nuevas palabras, también enseña a relacionarse con otros niños y conocer el sonido de distintos instrumentos musicales.


2- Super Wings

Junto a Jet y sus amigos Super Wings, los niños no sólo verá cómo resolver algunos problemas de sus protagonistas, sino que conocerán el mundo por medio de la ficción. De hecho, los protagonistas de la película presentan desde costumbres de otros países hasta palabras en diferentes idiomas.


3- Carmen Sandiego: ¿Robar o no robar?

Con la película, todos podrán seguir y ayudar a Carmen Sandiego a encontrar las mejores estrategias para lograr rescatar a Zack y Ivy. A partir de la historia, los chicos aprenderán a tomar decisiones en base a la divertida historia del film.


4- Una serie de eventos desafortunados

Una de las historias más atrapantes es la de los huérfanos Baudelaire, Violet, Klaus y Sunny. Los tres se enfrentarán a su malvado tío, el conde Olaf que busca robarles su herencia. Sin embargo, su falta de astucia termina en desopilantes enredos. 


5- El club de las niñeras

Para los adolescentes, Netflix también tiene sus propuestas. Una de las más recomendadas se basa en las aventuras de un grupo de amigas que inician un negocio de niñeras. Las jóvenes de perfiles y personalidad diferentes, logran unirse y crear una gran amistad a partir del negocio. 


6- Robot 7723

La película de comedia, acción y ciencia ficción cuenta la historia de Mai Su, una adolescente solitaria que vive en un mundo donde los robots inteligentes son comunes. Su vida cambia cuando conoce a un robot conocido como Proyecto 7723, con el cual forma una amistad sin igual. Juntos combatirán a una amenaza cruel que los acecha.


7- Los hermanos Willoughbys

Es uno de los estrenos más recientes de Netflix original movies para los pequeños, y no tan pequeños. ‘Los hermanos ‘Willoughbys’ es la clásica película donde la familia es amor puro, aquí los padres de los pequeños suelen ser la peor amenaza por lo que buscarán la manera de escapar de ellos.


8- Sahara

‘Sahara’, es una película animada donde los personajes principales son serpientes. Después del secuestro de su amor, el personaje principal se aventura a su rescate. En su camino lo acompañará su mejor amigo, un escorpión. Ambos cruzarán el desierto con el propósito de terminar la operación de rescate.


9-  Pato pato ganso

Un ganso tendrá que poner a prueba su destreza y comprobar que forma parte de la parvada. Designado a guiar a los más pequeños, sufre un accidente que lo deja fuera del camino de la migración donde conoce a dos pequeños patos de los que será su guía en increíbles aventuras. 


10- Pachamama

La cultura Inca es la inspiración de esta aventura animada de Netflix. Un chico que sueña con convertirse en chamán, junta coraje para aprender una peligrosa aventura: encontrar la estatua sagrada que robaron en su aldea.