Top

Una primavera fresca: así estará el tiempo el fin de semana

INVIERNO

¿Frío? ¿Calor? ¿Qué me pongo? Conocé cómo será el tiempo durante los próximos dos días.

Foto: Experto Animal.





Se viene un fin de semana largo y lo mejor que le podemos recomendar es que prepare una camperita, que nunca está de más, las mandarinas para posarse en un árbol o el mate con una tortillita de recoldo, porque se viene un fin de semana muy primaveral en Tucumán, pero un poco fresco.


La madrugada y la mañana del sábado con el cielo totalmente despejado, algo que se mantendrá durante todo el día. En esas primeras se registrará la temperatura mínima, con 6 grados. El sol comenzará a pegar a media mañana y el clima subirá en horas de la tarde, se producirá la máxima, 21 grados. Para la noche caerá un poco, hasta llegar 14, ideal para taparse hasta la nariz.


El domingo comenzará similar al sábado con el cielo despejado, con 5 grados, y un sol que hara que la temperatura empiece a subir poco a poco. Para la tarde el clima rondará los 22 grados, haciendo una jornada estupenda para disfrutar al aire libre. En horas de la noche, aún con el cielo libre de nubes, la temperatura caerá a los 12 grados.