Top

Una función de circo especial por el Día del Niño, en vivo por Facebook

¡AGENDÁ!

Servian El Circo ofrecerá una función especial exclusiva para la comunidad de eltucumano. Conocé los detalles.

Servian el circo ofrecerá un show especial por el día del niño.-





El próximo domingo es el día del niño y para festejarlo Servian, el circo ofrecerá a nuestros lectores un show especial que será transmitido a partir de las 20 horas a través de la página de Facebook de eltucumano.com

Malabaristas, equilibristas, contorsionistas, magos y los payasos serán los encargados de llevar felicidad a los más pequeños y a toda la familia.

Servian el Circo fue fundado en 1912 y actualmente cuenta con un staff de 50 artistas circenses. En 2007,  el show cambió el espectáculo rotundamente. A partir de allí, la firma comenzó a contar historias en sus shows y cuenta con composiciones musicales propias realizadas por el músico Andrés Vilas.

Actualmente, el circo se encuentra varado en la ciudad de Río Cuarto (Córdoba), debido a la implementación de la cuarentena en todo el país y cada miembro del staff se reinventa para poder sobrevivir: desde el alquiler de las maquinarias del circo hasta la venta de ropa por sus integrantes.

Otra de la forma de poder palear la situación que vive la familia Servian fue ofrecer su show vía streaming a través de Ticketek, donde adquieres el acceso y podrás ver el show de una hora de duración desde cualquier dispositivo.