Top

Escuchá lo nuevo de Jhonny Sz: "Stayin Alive"

¡Subí el volumen!

El artista tucumano fue seleccionado por productores de Universal Publishing Group para interpretar la versión latina del clásico de los "Bee Gees".





Jhonny Sz estrenó, en sus redes sociales y plataformas musicales, su nuevo tema "Stayin Alive", la versión latina del clásico de la música disco de los finales de la década del '70.  Bajo la producción musical de Jiroe y Sonnemm,  productores de Universal Music Publishing Group, quienes fueron los que encargados de la adaptación del tema al idioma español.


El artista tucumano fue seleccionado por Jiroe y Sonnemm para cantar este clásico, que fue creada a través de sesiones de grabación virtuales entre San Miguel de Tucumán y Los Ángeles (Estados Unidos). "Stayin Alive es una invitación a mantenernos siempre en movimiento y activos sobre todo en un momento como el que está pasando el mundo”, destacó Jhonny SZ.


Jhonny viene de producir junto al músico Isaac Llovera la colaboración Internacional de "El amor después del amor", canción en la que participaron 12 cantantes y 4 músicos, lanzada en el Día del Amigo, superando las expectativas de reproducciones logrando llegar al mismísimo Fito Páez, quien compartió en sus redes el video, acompañado por el mensaje de agradecimiento: “Gracias por esta hermosa versión! Jhonny Sz".