Top

Abren una convocatoria para participar de la 1° Antología Literaria de Mujeres

Oportunidad

La publicación tendrá difusión digital y en papel. Enteráte cuáles son los requisitos para postular tu escrito.





La Secretaría de Estado de la Mujer y el Ingenio Cultural, que dependen del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, lanzaron una convocatoria destinada a escritoras de Tucumán que quieran integrar la 1° Antología Literaria "Escritos de Mujeres"

Los organizadores informaron que la participación es gratuita y que los textos se recibirán hasta el 31 de septiembre. Las bases y condiciones se pueden consultar en este link y la inscripción se concreta a través de un formulario online disponible en este enlace.  

De acuerdo a las pautas del certamen, los trabajos presentados deberán ser inéditos y contar con una extensión máxima de 300 palabras. Deberá adjuntarse un archivo de una foto personal tipo foto carnet y una reseña del autor de 50 palabras.

El estilo y el género de los textos quedan a elección del autor, siempre y cuando se respete la temática propuesta. La Secretaria de Estado de la Mujer, a su vez, invitará un jurado a los efectos de elegir los trabajos que integrarán la antología escrita que tendrá soporte digital y papel.