Turismo interno: ¿Quiénes pueden acceder a las casas de San Javier?
escapada
Las residencias pertenecientes a la Universidad Nacional de Tucumán están habilitadas desde esta semana y para usarlas es necesario contar con un permiso del Comité Operativo de Emergencia.

En el marco de la habilitación del turismo interno en Tucumán, desde la Dirección General de Residencias Universitarias, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), habilitaron el uso de las casas ubicadas en San Javier.
A partir de esta semana las residencias ubicadas en la ciudad universitaria están habilitadas para su uso con previa reserva y pueden ser utilizadas por el personal Docente y Nodocente de la UNT.
Según detallan en el sitio oficial de la UNT, la reserva debe efectuarse vía WhatsApp únicamente al número 3815067784, de 8 a 13 hs, en donde se brindará toda la información (protocolo a cumplir, costo, etc). Además recuerdan que para poder ingresar y circular, se deberá contar con el Permiso de Turismo Interno que se lo tramita en la página web del Comité Operativo de Emergencia (COE)