Top

'El Motoarrebatador' inaugurará el primer Autocine tucumano

TUCUMÁN EN PANDEMIA

La película de Agustín Toscano será la protagonista estelar de la jornada del viernes en la Casa de la Cultura de Yerba Buena. El predio abrirá las puertas a las 17 hs y habrá doble función.





El próximo viernes 17 de julio, se inaugurará el Autocine de Yerba Buena, una idea que surgió durante la cuarentena para poder brindar propuestas recreativas sin romper el aislamiento social. 

Los espectadores deberán concurrir en vehículos que solo podrán compartir con personas que residan en la misma casa, algo que, según anunciaron, será estrictamente controlado a través de los DNI que todos los asistentes deberán portar.

En la jornada inaugural proyectaran “El Motoarrebatador”,  una producción tucumana, escrita y dirigida por Agustín Toscano. El film, estrenado en 2018, fue seleccionado para participar de la sección Quincena de Realizadores del Festival de Cannes, uno de los más prestigiosos del mundo. Además, en la previa se emitirá “El Inicio de Fabrizio”, un cortometraje sobre un amor de verano adolescente.

El ingreso es gratuito y se deben realizar reservas en www.auto-cinema.com.ar. Desde la Municipalidad de Yerba Buena anunciaron que para la función de las 22 hs ya están agotadas las entradas, por lo que se agregó otra a partir de las 19 hs, donde también se proyectarán las dos producciones de manera sucesiva. Las puertas se abrirán a las 17.00.

Por otro lado, el predio ubicado en la Casa de la Cultura, calle Las Higueritas y Mariano Moreno, ofrecerá ventas de comida y bebida, a través de food trucks, cuyas recaudaciones serán donadas al centro de salud Ramón Carrillo. 

Información necesaria

Horario y lugar: La película comenzará a partir de las 19 hs. El predio se abrirá a las 17hs. Casa de la Cultura (Calle Las Higueritas y Mariano Moreno).
Fecha: viernes 17 de julio.
Entrada: Gratuita con previa reserva – cupo limitados.
Reservas de entradas: en el sitio web www.auto-cinema.com.ar (una reserva por vehículo).

Para tener en cuenta:
-Durante la proyección de la película (Será el único momento que los clientes podrán salir de sus vehículos).
-En cada vehículo podrán concurrir personas que vivan en el mismo domicilio.
-El audio de la película llegará por una señal de FM.
-Los Foodtrucks ofrecerán comidas y bebidas. Los pedidos y entregas se harán garantizando normas de higiene y distancia social.

Al ingresar cada vehículo deberán presentar:
-DNI de los ocupantes, todos deberán tener el mismo domicilio.
-Reserva de entrada, realizada en www.auto-cinema.com.ar.
-Todos los ocupantes del vehículo deben usar barbijo al ingresar.