Top

Lluvia, sol y días muy fríos: ¿cómo estará el tiempo esta semana en Tucumán?

pronóstico extendido

Desde el Servicio Meteorológico Nacional anticiparon mínimas de 3°C para algunos días. Sin embargo, la temperatura irá en ascenso hacia el fin de semana.





El Servicio Meteorológico Nacional indicó que esta semana en Tucumán se vivirán días frescos. Si bien contará con jornadas a pleno sol, también se esperan algunas lluvias.

Según indica el organismo, este lunes la semana arrancará con una temperatura de 8°C y una máxima de 14°C. El cielo permanecerá nublado durante la mañana y hacia la tarde habrá intervalos de nubes y sol.

El martes, en tanto, anticipan probabilidades de lluvia con una temperatura mínima de 6°C y una máxima de 15°C. El cielo estaría cubierto durante toda la jornada.

El miércoles se prevé la temperatura más baja de la semana, con 3°C a la madrugada. El cielo estará totalmente despejado y las nubes darán paso a un día soleado con una máxima de 17°C.

La temperatura irá en ascenso hacia el fin de semana, donde se espera tanto para el sábado como para el domingo cielos despejados con máximas de 22°C y mínimas de 10°C.