Top

Regresan las clases presenciales de Zumba y Ritmo Mix de la Municipalidad capitalina

A inscribirse

Esta semana darán comienzo las actividades recreativas respetando las medidas de bioseguridad y el protocolo sanitario. Conocé los detalles.

Foto tomada de la página de Facebook del CIC Adolfo de la Vega.-





La Municipalidad de San Miguel de Tucumán reiniciará las clases de Zumba y Ritmo Mix en los Centros Integradores Comunitarios (CIC). Las actividades darán inicio la próxima semana y contará con las medidas de bioseguridad y el protocolo sanitario correspondiente para prevenir contagios de Coronavirus.  


Las clases, que se realizarán al aire libre y con cupo limitados, tendrá modalidades gratuitas y aranceladas con un valor de $40 pesos por clase. Los interesados en participar pueden inscribirse y solicitar más información en el CIC más cercano a su domicilio, los días hábiles, de 9 a 12; o comunicarse a través de la página de Facebook “CIC Coordinación SMT”. 

Horarios


CIC Parque Sur (Av. Jujuy al 4.000): las clases gratuitas serán los lunes y viernes a las 16, mientras que las aranceladas son los días lunes, miércoles y viernes a las 18.


CIC Adolfo de la Vega (Adolfo de la Vega 550): lunes, miércoles y viernes a las 10 y a las 15:30 horas. Actividad arancelada. Valor $40.


CIC Oeste II (Félix de Olazábal 1.550): habrá clases gratuitas de Ritmo Mix, los días martes y jueves a las 17 ,y los lunes y miércoles a las 17 habrá clases aranceladas de Zumba.
     
CIC Los Chañaritos (Av. Alem al 3.600): La actividad será arancelada y se realizará los días lunes, miércoles y viernes a las 16.  


CIC Creadores de Esperanza (Perú y San Miguel): los lunes a las 15, se ofrecen clases de Zumba, con un valor de $30 cada una.