Top

"Te traje flores", la nueva canción de María José Quintanilla

Estreno

La artista chilena presentará su nuevo tema en "De Bolsillo", el ciclo de recitales en vivo de eltucumano.com.





El viernes 3 de julio eltucumano.com se viste de gala al presentar a la artista chilena María José Quintanilla en el ciclo de recitales en vivo por Facebook al que se bautizó como "De Bolsillo".


La cantante, compositora y actriz trasandina surgió de los programas de busca talentos televisivos Bravo Bravísimo y Rojo Fama Contrafama, se presentará a las 19 horas para brindar un recital íntimo y donde presentará su nuevo tema: “Te Traje Flores”.


La canción escrita e interpretada por María José, relata la emoción y el amor que produce el conectarnos con el recuerdo de los seres queridos que han partido de este plano físico.


“Es una canción muy personal, pero a la vez que une a muchas personas, pues el amor por la familia y amigos del alma, es un sentimiento muy profundo que nos identifica a todos y todas”, comenta la cantante con 10 discos de platinos en Chile, cuatro en Argentina y tres discos de oro.


“Te traje flores”, de gran rítmica y con influencias aztecas,  fue grabada en Chile y México, masterizada en el Reino Unido y producida por Pablo Castro (ex “La Sociedad”).


El tema ya lo podes escuchar a través de las distintas plataformas digitales: YouTube, Spotify e ITunes.

Sigue a María José Quintanilla en:


Instagram: @mjqoficial
https://www.instagram.com/mjqoficial/


Twitter: @mjqoficial
https://twitter.com/mjqoficial


Facebook: Fan Page María José Quintanilla Oficial.
https://www.facebook.com/Mariajosequintanillaoficial