Top

Comienza una semana a pleno sol, ideal para comer mandarinas a la siesta

Pronóstico del tiempo

Los últimos días de mayo llegarán con temperaturas agradables a Tucumán.

Mandarinas al sol, un clásico del otoño tucumano.





Debido al feriado por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, la semana hábil comenzará este martes 26 de mayo, fecha en la que también arrancará la 4° fase del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) que se extendió hasta el 07 de junio. Para los últimos días del mes, el pronóstico anticipa que los tucumanos podrán disfrutar de días soleados, con temperaturas máximas superiores a los 24°C, que invitan a comer mandarinas por las siestas. 

Según el servicio weather.com, este martes el termómetro alcanzará los 25°C durante el día y por la noche bajará hasta los 10°C, dando muestra de la gran amplitud térmica que se registra en estas latitudes durante el otoño. Una situación similar tendrá lugar el miércoles, con marcas que oscilarán entre los 26°C y los 11°C. 

El jueves, en tanto, el sol volverá a ser protagonista de la jornada, llevando la máxima hasta los 26°C y elevando la mínima a los 12°C durante la noche. El viernes, las condiciones comenzarán a cambiar, con algunas nubes en el cielo que darán paso a un fin de semana más frío, con máximas de 16°C y mínimas inferiores a los 10°C, todo un anticipo del invierno que ya se insinuó la semana pasada con la nevada en Tafí del Valle.