Top

¡ATR! Maratón de fiestas en vivo y on-line por el Facebook de eltucumano

Preparate

Desde este viernes y hasta el domingo, preparate para mover el bote con la música de Santos Discépolo, Bailunga y Metrópolis. Tres noches a todo ritmo para pasar un fin de semana más de cuarentena de forma distinta. Bonus track: anotá estas recetas para preparar tragos fáciles con lo que tengas en casa.





Los vivos de eltucumano se volvió una costumbre en esta cuarentena. Artistas, talleres, espectáculos culturales y set de djs fueron los encargados de traer alegría y entretenimiento a los tucumanos. Sin embargo, nos faltaba algo: la fiesta.

Anda preparando la mejor pilcha, invitando a amigos y a preparar la heladera porque durante las noches del viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de mayo podrás vivir tres fiestas distintas a través de la página de Facebook de eltucumanook : Santos Discépolo, Bailunga y el Metropolitazo. La entrada es solo ser seguidor de la página. ¿Todavía no nos seguís? Hacé clic aquí para más placer.  

Fiesta Santos Discépolo


La cumbia, el reggaeton y el pop se mezclan entre las luces de colores, gracias  Selecthor Turko que desde su casa nos traslada a vivir una de las fiestas que ya forma parte de los clásicos de la provincia.  No te pierdas este reventón, este viernes 22 de mayo a las 22 hs.



Bailunga 

El sábado 23 de mayo a las 22, el desmadre se apodera de la página de eltucumano, porque El Barba y Dj Mateo Martinez harán que perriemos a más no poder en la cocina, el living o desde la pieza. No dudes de poner fuerte los parlante y hacer lugar con una de las grandes fiesta que tiene Tucumán.


Metropolitazo

Este domingo 24 de mayo a la 23, vuelve el clásico de los domingos, el templo de la cumbia: vuelve Metrópolis, de la mano de Dj Vera y Dj Franco Vera que harán arder las bandejas y el cuerpo de todos en casa. Conducido por Gerardo Orellana, quien animará esta gran noche con la mejor música de La Metro. 


Bonús Track


Las fiestas sin tragos, no son fiestas. Por eso, te acercamos tres recetas de tragos clásico de los boliches y que son sencillos de hacer, para que puedas hacerlos mientras bailas en casa. 

Cuba Libre


Ingredientes
Ron
Limón
Gaseosa Cola
Hielo

Preparación

En un vaso agregar hielo y exprimir medio limón.
Agregar el ron hasta cubrir una quinta parte del vaso.
Completar con gaseosa.  


Destornillador


Ingredientes
Vodka
Jugo de naranja
Hielo

Preparación
En un vaso agregar hielo y agregar el vodka hasta cubrir una quinta parte del vaso.
Completar con Jugo de naranja. 


Mojito


Ingredientes
Ron
Azúcar
Jugo de Lima o Limón
Yerba Buena o Menta
Soda

Preparación
En un vaso agregar azucar, unas hoja de menta (o yerba buena) y una lima (o limón) cortado en cubos. Con ayuda del mango de una cuchara o cuchillo, machacar hasta sacar todo el jugo del fruto. Luego, agregar el hielo y vertir el ron hasta cubrir una quinta parte del vaso. Mezclar con una cuchara hasta disolver bien la azucar. Completar con soda.