Top

"Y Tu Cuerpo Lo Sabe", un programa para no parar de reír

¡No te lo pierdas!

Música, humor y sorpresas es lo que tiene preparado Cristian "El Magioso" junto a Jando en este nuevo formato que saldrá en vivo por YouTube.





Este viernes 29 de mayo a las 22hs comienza “#Y #TuCuerpoLoSabe”, un programa que se transmitirá en vivo a través de YouTube, streaming y radio, y que garantiza al espectador dos horas a pura risa.  


El show, que será conducido por Cristian "El Magioso" y Jando, simula la típica juntada del viernes, con buena música y mucho humor. Además, contará con la participación especial de la humorista Celia Valenzuela, "La Vecina". El programa será transmitido por el canal oficial de YouTube/HumorEnBarraTV, por el Streaming y el dial de Radio Sabelo 89.1.


Luego de realizar dos temporadas del programa “Humor en Barra” que se emitía por Telefe Tucumán, "Cristian El Magioso" se vuelca a YouTube para llegar a todos lados. Fue uno de los programas más visto de la provincia durante el 2019, con más de 20 puntos de rating, según la medición anual de IBOPE. Además todo el elenco de Humor en Barra cerró el año con un show en Teatro Alberdi que quedó colmado de espectadores, que disfrutaron de un espectáculo completo de humor y música.