Top

Metele música a la cuarentena con más de 30 artistas tucumanos en Spotify

¡SUBÍ EL VOLUMEN!

Cumbia, el pop, rock y folclore son algunos de los géneros que ya se encuentran disponibles en la principal plataforma de música online.





La música tucumana llegó a Spotify durante esta cuarentena. Más de 30 artistas compartieron sus trabajos discográficos, en donde se podrá escuchar desde cumbia, pop, folclore y hasta monólogos de humor.


La productora Alma Music dió a conocer, a través de su sitio web, a los 38 artistas que publicaron sus discos en las distintas plataformas en donde encontrarás desde la cumbia de Jessika Thamara y La Patry; el folclore de Alcides Nuñez, Yuca Córdoba, Jorge Dario Gimenez, Victor Toledo, El Colorado Herrera entre otros, y hasta el humor de Adolfo Nicolaus.


"Spotify, y demás plataformas musicales, son un avance tecnológico que rompe con un montón de mitos sobre la piratería que existían cuando las discográficas se quejaban que no podían vender los discos, y permite a llegar a mayor velocidad a los oídos de los oyentes. Es positivo porque, además, la plataforma le paga al artista por cada reproducción que genera. Hoy es una gran oportunidad de explotar las plataformas digitales", afirma Gonzalo Soraire, propietario de la productora local.