Top

"¡Vaciá!" Todo Tucumán bailó esta noche con la música de Metrópolis

DOMINGO DE FIESTA

“¡Temazo!”, “¡Volvé, traidora!”, “¡Transpira la garganta!”, “¡Qué sed!”. DJ Vera y DJ Franco Vera la rompieron en vivo desde Morena Club. Miles de personas en vivo tirando pasos al compás de la conducción de Gerardo Orellana. Sumate a la fiesta que nos devolvió a las noches más felices. ¡Ay, amor!

Explota el vivo en el tucumano. ¡Dale gas!





“¡Temazo!”, “¡Volvé, traidora!”, “¡Transpira la garganta!”, “¡Qué sed!”, “¡Se me seca el garguero!”, “¡Escuchá ese tema, qliao!”, “¡Temaikén!”, “¡Qué sed, Miguelón!”, “¡Ya estoy en la puerta de La Metro!”, “Vestite, Noe, ¡ya te paso a buscar!”, “¡De una, amiga!”, “¡No queda otra que tomar!, “¡Ay, mamá! ¡Esos temas!”, “¡Ya tengo unas ganas de arrancar!”, “¡Vaciáááááááááááááááááááááááááá!”

Los besos no se dan en la camisa, la cuarentena no se rompe. Sí, todo lo que quieran, pero si hay algo que nunca nada ni nadie podrá quitarnos es la alegría así que subile el volumen, dale gas a esta noche histórica con la música de los más grandes de todos los tiempos: DJ Vera, DJ Franco Vera, la conducción de Gerardo Orellana, la poesía del Gorilón al compás de los timbales y de la música tropical que nos recuerda a las noches más felices que por ahora esperan, pero ya volverán y ahí estaremos como siempre.

Son las noches del fin de semana tucumano: viernes a la noche, sábado a la noche, viernes y sábado a la noche, cualquier combinación posible, pero el domingo a la noche la noche es una sola y es sinónimo de Metrópolis, papá, es la noche de este domingo 17 de mayo que a través del vivo en Facebook récord de el tucumano se ha metido en los celulares de las mesas y las casas tucumanas y donde haya un tucumano fiel siguiéndonos y extrañando todo.

“Recuerdos que te llegan a lo más profundo del corazón”, “Saludos para Aguilares, la ciudad que nunca duerme”, “Sólo sé que ya no estás”, “Tu amor es una trampa maldita”, “A ver el pasito”, “Quisiera que me explicaras tú cuál fue mi error”, “Sólo tu perfume quedó en el recuerdo”, “Mataste mi amor por otra ilusión”, “¡Noooooooooooooo!”, la letra de los DJ’s se mezclan con los pies y los bocados de Gerardo mientras suenan Los Boys, compareeeee, mientras retumban los parlantes en Garmendia y preparate una sangría porque nos vamos a Santa Fe.

“Títere”, cantan Los Palmeras, y ya buscás el hielo, y ya te entran ganas de sacar los parlantes a la vereda, pero los vecinos y Ramón se pone las gafas de sol, le brilla la cadena, “¡Matrix!”, le dice Orellana, y Ramón engancha con Los Del Fuego y “¡Volvé, traidora!”, “¡Fábula!”, “¡Subile, bebé!”, “Karolina Morales, vaciááááááááááá, amiga!”, y vuelve Franco y te mete Los Leales y vos ya no sabés qué hacer y preguntás cuándo vuelve La Metro, cuándo abre Morena, cuándo sale un Gitana, y poné Gary, y ya se vienen las sorpresas.

“Gracias infinitas a toda la gente que sigue esta tranmisión, gracias a DJ Vera, gracias a DJ Franco Vera, gracias a DJ Huracán, gracias a Ricardo Farías, gracias a todos los que siguen bailando”, dice El Gorilón. “¡Levante, levante, levante!”. Ya volverán las sangrías, ya volverán los abrazos, la previa, el baile, el beso, el delirio hecho piel, el chori de la salida, amor hecho música, el glorioso pueblo tucumano bailando al compás de los temas que marcan su vida: "Si te vas, llevate un poquito de amor"... Nos vemos el domingo a la noche que viene. Que no se pare de bailar, que no se pare... Dale click en este link