Top

Cuidarse en cuarentena para bajar de peso

A TENER EN CUENTA

"Todos los hábitos se pueden reprogramar", explica el coach ontológico y entrenador de UNO Fitness, Gerard Epelbaum, que desde el próximo lunes vuelve a ofrecer el exitoso desafío Keto. Conocé dos casos de éxito.





“Todos tenemos un guerrero en nuestro interior, sólo hay que ir en su búsqueda, encontrarlo y despertarlo…mi trabajo es acompañar a las personas en ese camino maravilloso hacia su mejor versión”, dice Gerard Epelbaum, con los brazos cruzados y sonriente. “Las personas con sobrepeso, las que desean bajar de peso, vienen por lo general de una larga historia de fracasos, han hecho muchas dietas y no han alcanzado sus objetivos, es más, cada vez están más lejos…por eso es tan magnifico este trabajo, porque es la historia de cómo construir un triunfo en este camino. ¡Y mi propuesta se puede aplicar a cualquier área de la vida!”

El coach nos anuncia el inicia del próximo Desafío UNO Keto, un programa integral en el que los participantes se introducen en un entrenamiento nutricional, emocional y físico cuyo objetivo es modificar la forma de relacionarnos con nuestro cuerpo, con las emociones y con la comida.
“Lo más importante en mi experiencia es la posibilidad de reprogramar mis hábitos alimenticios, desarmar esas pequeñas manías de estar picando todo el tiempo, desarmar el miedo al hambre, si pasar hambre, poder analizar que siento cuando siento hambre, ser más consciente de mi cuerpo y de mis emociones. Las herramientas de inteligencia emocional aplicada en el método me parecen fantásticas y el acompañamiento de Gerard y Maxi, que es un consejero espiritual muy poderoso fueron muy importantes” manifiesta Gustavo “Titan” Filgueira, conocido Dj y productor de musica electrónica tucumana. No sé cuantos kilos bajé, en realidad no me importa, más importante es la sensación de sentirme tan bien, tan diferente.Aún tengo trabajo de aprendizaje por delante. Y estoy bien plantado para continuar.

Gustavo Titán Filgueira, antes y después.-


Barby Escolano, cronista de TV prensa de Canal 10, también pasó por el desafío de Uno, y quedó muy contenta porque por fin aprendió a organizarse. “Todo se aprende con entrenamiento, uno cree que el entrenamiento está reservado al físico, pero todos los hábitos se pueden cambiar con el debido entrenamiento…y la verdad que es más fácil planificando la dieta y organizando el proceso de compras y preparación de los alimentos. Todo eso aprendí en estos días de desafío. ¡Y lo logré!”

Barby Escolano, antes y después.-


El programa del desafío incluye la agenda alimentaria, las recetas Keto, el entrenamiento emocional, y la pertenencia al CLUB UNO DE HABITOS SALUDABLES online, en el cuál el abonado dispone de clases de gym y yoga en varios horarios, a través de videos y grupos de Facebook y zoom.

El próximo grupo inicia el lunes 18 de mayo y hasta este martes hay precio promocional.

Para más info mandar un WhatsApp al 3815825815.