Top

¡Pare de sufrir! Disfrutá la cuarentena con las propuestas de eltucumano.com

AISLAMIENTO CON ONDA

Te proponemos distintas opciones para que disfrutes durante los días que quedan del aislamiento.





"La cuarentena se extiende hasta después de Semana Santa", fue el mensaje que dió el Presidente este domingo y que nos informaba que el aislamiento preventivo y obligatorio estará vigente hasta el próximo 13 de abril. Por eso, desde eltucumano.com tenemos preparado una agenda semanal con entretenidas propuestas para que disfrutes en familia.


Recitales, cine y talleres son las distintas opciones gratuitas que podrás disfrutar durante la semana a través de Facebook. Solo necesitas conexión Internet y seguirnos en Facebook.


Mañanas de gimnasia


Podrás ponerte en movimiento y mantener la figura. Dictado por Gerardo Epelbaum, Coach de Uno Fitness, ofrece rutinas para gente normal bajo la premisa "De esta cuarentena salimos mejor que nunca". Podrás verlo de lunes a sábado a partir de las 10 de la mañana.


Taller de Origami


Aprendé el arte japonés de doblar papel junto a la familia en el taller dictado por Pedro Aparicio de el Taller de La Ribera, los días lunes, miércoles y viernes a las 16 horas.


Clases de guitarra


Aprendé los primeros acordes con el Profe Fede Govetto. Martes y jueves a las 16.


Alto trago en casa


El bartender tucumano Marcos Ferrazano te enseñará, desde su casa, la preparación de distintos cocteles para disfrutar en casa. La cita son los días viernes a las 21:30. 

Stand-up y chistes a la carta


El humor se apoderá de la noche del miércoles con el Show de stand up y chistes a la carta de Cristian "El Magioso".  En vivo desde las 21:30 en nuestra página de Facebook.


Noches de cine tucumano


Tucumán Audiovisual y eltucumano te proponen ver lo mejor del cine tucumano. Todas las noches a partir de las 22 en nuestra fanpage.  

Radio Tech


El viernes y sábado de 23 a 01, vas a poder disfrutar de los set de dj's de la movida electrónica. Este viernes Lisandro Delgado será el encargado de las bateas y el sábado, Dj Kebin Van Reeken


De Bolsillo


Los artistas abren las puertas de sus casas para ofrecernos recitales íntimos. Esta semana podrás disfrutar de  estos shows:


Miércoles 01/04
12 h – Agustina Isasmendi
20 h – Martín Taddei


Jueves 02/04
12 h – Leo Ríos
20 h – David Lozano


Viernes 03/04
12 h – Angie Camuñas
20 h – Los Avelinos 3G


Sábado 04/04
12 h – Leo Garzón
20 h – El Ju


Domingo 05/04
12 h – Tony Molteni
20 h – Conti Castillo