Top

Con sirenas y autobomba: bomberos voluntarios le regalaron una sonrisa a Agustino en su cumple

Video

En el marco del aislamiento obligatorio un niño tuvo que festejar su cumpleaños de una manera atípica y algunos miembros del cuartel no dudaron en generar un encuentro inolvidable.

Foto de bomberos Voluntarios de Yerba Buena.





Este viernes miembros del cuartel de Bomberos Voluntarios de Yerba Buena le regalaron una sonrisa a Agustino, un niño que cumplió años en plena cuarentena. Sus padres registraron el emocionante momento y lo compartieron en las redes sociales.

En el marco del confinamiento obligatorio que se decretó en todo el país para prevenir el contagio de coronavirus, Agustino y sus padres tuvieron el desafío de modificar todo lo que habían planificado para una gran fiesta basada en la temática de bomberos. 


Si bien, no pudo contar con la compañía de todos los amigos que había invitado, en poco tiempo y para que el cumpleañero no se decepcione, un grupo de bomberos voluntarios se conmovió con la situación y pasó a saludarlo.

Subidos al camión autobomba, los voluntarios se anunicaron con la sirena y se estacionaron frente a la casa del pequeño, quien aguardaba con su casco de bombero. Los cadetes bajaron del vehículo con su uniforme tradicional y con barbijos. En sus manos llevaban una cartel con el mensaje: "Feliz cumple Agustino".


“Sabemos que debido a la problemática actual por la pandemia ese cumple quedaría en espera por así decirlo, pero su familia no dudo en ver de qué manera Agustino pudiera festejar su cumple como lo hubiese deseado, y mejor aún, con una Autobomba real y Bomberos en persona”, compartieronen una publicación los bomberos.