Top

Los 10 juegos gratuitos que no pueden faltar en tu celular este aislamiento

CUARENTENA CON ONDA

Otra propuesta de tu diario amigo para que puedas sobrellevar mejor los días de reclusión contra el Coronavirus maldito.





Pasaron siete días de la cuarentena por el Coronavirus en el país y ya las ideas de entretenimiento comenzaron agotarse. Sin embargo, muchos tucumanos optan por entretenerse con sus celulares.


Desde películas vía streaming, tutoriales y juegos de video, son algunas de las opciones que se puede aprovechar durante estos días. Por esto, te proponemos una lista de 10 juegos que no debe faltar en tu smartphone.



Basta
El clásico Parecarrito (o Tutti Frutti) donde podrás jugar con tus amigos de Facebook. Además, otra de las característica que tiene la aplicación es que te permite aprender otros idiomas como Español, Portugués e Inglés. Disponible en Google Play y App Store.



Truco Blyts
Con más de 11 millones de descarga, la app simula una partida de truco que podrás desafiar a amigos o a cualquier jugador. Disponible en Google Play y App Store



Candy Clash Soda
Un juego de habilidad que ya es clásico entre los usuarios de Facebook y celulares. Te permitirá entretenerte mientras intercambias y combina caramelos para poder llegar al siguiente nivel. Una característica importante del juego es que no necesita mucha memoria. Disponible en Google Play y App Store.



8 Ball Pool
Es el billar en la palma de la mano donde podrás desafiar amigos y participar en torneos de hasta ocho jugadores. Además, te permite personalizar tu jugador. Se destaca que no necesita mucha memoria en el celular para poder jugar. Sin embargo, necesita conexión a Internet. Disponible en Google Play y App Store.  



Need For Speed: NL Las Carreras
Carreras clandestinas y la posibilidad de crear tu propio estilo de auto son algunas de las características que te atrapan y hace pasar el tiempo rápidamente. Disponible en Google Play y App Store.



Tennis Clash: 3D Deportes
Este juego te permite tener un partido de tenis en tiempo real y en 3D. Con la posibilidad de desafiar a amigos o de competir con otros usuarios el mundo, el juego promete horas de diversión. Disponible en Google Play y App Store.



Football Strike
Podrás desafiar a tus amigos de Facebook, o a otros jugadores de todo el mundo, a una competencia de penales y tiros libres. Además, podrás personalizar a tu jugador. Disponible en Google Play y App Store.



Snipper 3D
El juego te permite ser un francotirador que debe cumplir diversas misiones que permitirá adquirir nuevas armas. El juego se puede jugar sin internet. Disponible solo para Google Play



World War Heroes: FPS Bélico
Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, tu misión es derrotar a otros jugadores de todo el mundo en violentas batallas de tanques en el centro de Berlín. Disponible en Google Play y App Store



Arcade Games
Es un emulador de juegos de arcade donde podrás jugar juegos como Rambo III, The Punisher, King Of Fighters, Cadillacs And Dinosaurs, Mortal Kombat, Snow Bros y Street Fighters, entre otros. Para descargarla necesitas de espacio en el celular. Disponible en Google Play.