Top

El humor de El Magioso llega a eltucumano.com

CUARENTENA CON ONDA

Este miércoles por la noche, el artista abre las puertas de su casa para ofrecer a todos un poco de alegría y buena vibra durante el aislamiento preventivo contra el Coronavirus.





Este noche y todos los miércoles que dure la cuarentena, el humor se apodera de nuestra página de Facebook con el vivo de Cristian "El Magioso".


El artista que hace reir a los tucumanos con su programa de televisión "Humor en Barra" por Telefe Tucumán y las obras de teatro que realiza desde hace más de 15 años en Mar del Plata, se presentará a las 21:30 en un show con stand up y chistes a la carta.

Nació en Tucumán donde arrancó su carrera artística a los 14 años como bailarín y animador de fiestas con perfomance de clown y mimo. Con 20 años incursiona en la Magia de la mano del ya desaparecido Bencharde (Paco Rubio) siendo un referente en la magia y el humor en el Norte Argentino.


En Mar del Plata comenzó con teatro callejero y luego teatro independiente. Después de 13 años de producción Independiente, estrenó su éxito "KNOCKAUT DE RISAS, Un gran combate de humor".


Con formato pugilístico y producción propia en su último año marplatense produjo su último éxito, "Sinvergüenzas", "Humor 4G"; y participó de la obra "Velada para un loco" con Pacotillo y la dirección de René Bertrand.
En el 2017 llega a la pantalla de Telefe Tucumán con "Humor en barra", programa humorístico que desde una barra de bar y con diversos invitados hizo reír a toda la teleplatea.


En el 2019, regreso con su programa pero con una propuesta más ambiciosa, con mejor horario, ampliando la producción artística y en un formato de hora, logrando a mitad de temporada más de 20 puntos de rating, según lbope. En noviembre hizo la producción general de la obra “El Show de Humor en Barra”, en el Teatro Alberdi, con una convocatoria amplia que disfruto de una puesta con gran despliegue artística y de producción humorística.


Con un perfil verborrágico y acento tucumano Cristian amalgama el Stand Up con cuentos a la carta, logrando así un espectáculo con identidad artística y escénica en el género. Actualidad, tradiciones festivas, vacaciones, entre otros, son los temas que se abordarán Pero principalmente es la oportunidad de dar un mensaje de ánimo esperanza y paz para toda la audiencia.


Desde febrero acompaña a los tucumanos todas las tardes de lunes a viernes de 18 a 21 hs en radio Sabelo en "La Tarde Del Magioso", con tres horas de puro humor y noticias de color para amenizar la tarde tucumana.