Top

Cómo activar el modo nocturno de WhatsApp en tu celular

novedad

La plataforma de mensajería anunció su nueva función, ya disponible para iPhone y Android.





WhatsApp anunció la llega de su nueva función "modo oscuro", que ya se encuentra disponible tanto para teléfonos Android como iPhone.

De acuerdo explicó la compañía en su blog, la nueva característica de la plataforma, "es un diseño que reduce el cansancio de la vista en ambientes de baja luminosidad. Y también esperamos que evite situaciones incómodas cuando la luz del teléfono ilumina la habitación"

Para los usuarios de celulares Android que quieras activar esta novedosa opción, deben dirigirse a las configuraciones predeterminadas de modo oscuro. Para llegar a este punto hay que ir a Configuración dentro de la app y seleccionar la opción de ajustes > chats > temas. Allí elegir la opción oscuro.


"De esta forma, queremos minimizar la fatiga en la vista al utilizar el esquema de colores que ofrecen los smartphones con iOS 13 y Android 10 ", agregó la firma perteneciente a Facebook.  


Los usuarios de iPhone, deben contar la versión que ofrece el modo oscuro es la 2.20.30 en la versión definitiva.


La nueva versión estará disponible en la última actualización de WhatsApp que se encuentra en el Play Store, tanto para Android 10 como para aquellos smartphones que utilicen otras ediciones del sistema operativo de Google, como Android 9 o versiones previas.