Top

Netflix lanzó un ranking diario con lo más visto por país

Top Ten

La plataforma de streaming ahora muestra por categorías las películas y series más vistas por sus usuarios.





Netflix lanzó una nueva categorización que reune a las películas y series más vistas entre sus usuarios de Argentina. La nueva función permite acercar a los usuarios los 10 contenidos más populares de la plataforma, según sus intereses.


El top ten se actualiza diariamente y la posición de los títulos puede variar según la actividad de cada cuenta.


Además de la lista general, también se podrá ver las 10 series y las 10 películas más populares al hacer click en las pestañas de Películas y series.


"Siempre estamos pensando en maneras de mejorar Netflix. Por eso, hemos estado experimentando con listas de “Top 10 más populares” en México y el Reino Unido en los últimos seis meses. A los miembros de ambos países les ha parecido un recurso muy útil, así que ahora las lanzaremos en más lugares. Cuando ves películas o series que te encantan, lo compartes con tu familia y amigos, o en el trabajo, para que otros puedan disfrutarlo. Esperamos que estas listas sirvan para crear más momentos compartidos como estos y nos ayuden a todos a encontrar algo que ver, de manera más rápida y fácil", afirma Cameron Johnson, encargado de la innovación en el comunicado de prensa publicado por la plataforma.