Top

Viajá en marzo de Tucumán a Buenos Aires en tren por $770

¡No te duermas!

Ya se encuentra habilitada la venta de pasajes para el próximo mes. Desde Trenes Argentinos aseguraron que mantendrán los servicios adicionales para los fines de semana.





Luego de dos meses de abundante demanda, Trenes Argentinos informó mantendrá durante marzo los servicios adicionales para los fines de semana. Ya se encuentran habilitadas las ventas de pasajes y entre las opciones se puede viajar de Buenos Aires a Tucumán por $770.

Según anunciaron, los boletos están disponibles desde este viernes en los puntos de venta y a través de la web de la empresa. Quienes quieran viajar desde Buenos Aires a Tucumán, contarán con clase pulman con un precio de $925, primera con un costo de $770 y además tendrán la posibilidad de viajar en camarote con capacidad para dos personas por$2695, según detallaron desde la empresa estatal. 

Algunos de los servicios que brinda la operadora ferroviaria, son aquellos que conectan Plaza Constitución con Bahía Blanca; Retiro con Rosario, Córdoba, Tucumán y Junín; y Once con Bragado. En los casos de Bahía Blanca, Córdoba y Tucumán se ofrece el servicio de camarote para hacer más placentero el viaje.

Las formaciones que prestan estos servicios son modernas, cuentan con aire acondicionado y calefacción, asientos amplios, coche comedor con 48 plazas y comodidades adaptadas para personas con movilidad reducida. También poseen dispensers con agua fría y caliente y una biblioteca sobre rieles con libros para que los pasajeros puedan leer durante el viaje.

Los descuentos vigentes para la compra de pasajes benefician a jubilados y pensionados –presentando credencial o recibo en boletería- que abonan 40% menos, menores entre 3 y 12 años abonan el 50% del valor del boleto, los niños menores de 3 años que no ocupen asiento viajan sin cargo, al igual que los pasajeros con certificado de discapacidad.