Top

Así será la cartelera del viernes en la Fiesta de la Pachamama

amaicha del valle

Cantores, bailarines y artesanos se dan cita en los valles, en uno de los eventos más populares e identitarios del Norte Argentino.





El pasado jueves se llevó a cabo la apertura de la edición 73° de la Fiesta Nacional de la Pachamama en Amaicha del Valle. La tradicional celebración se extenderá hasta el próximo martes 26 con una gran cartelera de artistas locales y nacionales.

Cantores, bailarines, artesanos y mucho más, harán vibrar los valles, en uno de los eventos más populares e identitarios del Norte Argentino. La fiesta fue declarada de interés turístico y recibirá durante seis días a miles de visitantes locales y de diferentes partes del mundo.

Este viernes los artistas encargados de asegurar una noche inolvidable son, Bruno Arias, Matacos,Sangre Mansera, Chacho Cruz y Los Trinos de la Noche, entre otros.

Los shows serán en el escenario ubicado en el predio frente al anfiteatro comunal- a 200 metros de la plaza principal de la comuna, y estarán a cargo de artistas locales y nacionales, quienes también serán acompañados por grupos de ballet folclóricos

Mario Álvarez Quiroga, Los Diableros de Orán, Guancas Supay, Notas del Viento, Dúo Chamizas, Luneros, entre otros artistas, realizron la apertura. Mientras que para el resto de los días se esperan presentaciones de Bruno Arias, Matacos, Noralía Villafañe, Coqui Sosa, La Yunta, Verónica Condomí, Néstor Garnica y Sergio Galleguillo, entre otros.