Top

La cantante de la peatonal presenta su primer disco con un show a la gorra

Voz de terciopelo

La artista callejera no vidente Silvana Costilla presentará mañana “Enamorada”, su primer material discográfico en el piletón del Parque Avellaneda. Un espectáculo con artistas invitados y toda la magia de su voz.

"Enamorada es el primer álbum de la cantante"





La de Silvana Costilla es una voz reconocida por todos los tucumanos. Desde hace dos años que la cantante no vidente deleita los oídos de los tucumanos en la peatonal Mendoza donde suele estar acompañada por el artista callejero Lorenzo Alderete. Con ese mismo espíritu de compartir en público su talento, brindará mañana domingo a partir de las 19.30 en el piletón del Parque Avellaneda un show a la gorra donde presentará “Enamorada”, su primer disco. El espectáculo contará con invitados especiales como los “Mariachis de León” y Fabián Frías, entre otras sorpresas. 

“Enamorada” es el nombre de uno de los temas del disco, una canción cristiana de Pocho García. Las otras canciones son boleros y algunos clásicos de la música mexicana como “Esclavo y amo”, “Bésame mucho”, “Si nos dejan”, “Hoy lo vi pasar”, “Destino”, “Volver, volver”, el tango de Cacho Castaña “Garganta con arena” y la canción de Eladia Vázquez “Honrar la vida”. El artista plástico Javier “Pato” Rearte se encargó del arte de la contratapa, Melina Herrera aportó el diseño y Andrés Herrera la fotografía. El disco tendrá un costo de sólo $150 y podrá conseguirse mañana en la presentación de la cantante.

“No queríamos hacerlo en un teatro porque quiero que estén mis amigos los vendedores ambulantes, cartoneros y comerciantes. Es mejor que ellos vayan y disfruten gratuitamente, por eso el espectáculo será como mis presentaciones en la peatonal: libre y a la gorra”, había anunciado la cantante.