Top

Artistas tucumanos se unen por los inundados

SOLIDARIDAD

Organizaron una Maratón Cultural Solidaria, con shows en vivo y exposiciones. Conocé la cartelera y cómo ayudar.





Las interminables lluvias que golpearon esta semana a Tucumán, afectaron a decenas de familias del interior provincial. Del mismo modo, y como ocurre habitualmente en estas situaciones, movilizó la solidaridad de otro sector de la población, para estrechar una mano en un momento complicado y ofrecer una ayuda.


Así fue como surgió la idea de la "Maratón cultural solidaria", una movida organizada por artistas locales, con el único objetivo de recaudar donaciones para los afectados por las inundaciones.


La cita será este viernes 14 de febrero, a partir de las 14, en el aula magna de la Universidad Tecnológica Nacional, ubicada en cale Rivadavia 1050.


La entrada al público será libre y gratuita, pero se aceptarán donaciones de alimentos no perecederos, ropa, útiles escolares y artículos de limpieza.


En el escenario habrá exposiciones y shows en vivo de artistas de diversas ramas: Skaraway, Pablo Pacífico, Yuca, La Yunta, el Ballet Tucumán, José Décima, Ma Vale, Los del Aconquija, Nancy Pedro, Coqui Sosa y Adrián Sosa son los primeros confirmados, aunque la invitación sigue abierta. Los artistas que deseen sumarse deben contactarse telefónicamente al +5491160434233.


"Hay artistas qu van a donar libres, discos y obras para que se pongan a la venta, y el dinero recaudado se sumará a las donaciones que recibamos", explicaron desde la organizació del evento.