Top

Por las lluvias, se posterga la 'pool party' del Complejo Ledesma

San Valentín

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán puso nueva fecha a la fiesta que organizó para celebrar el Día de los Enamorados.





La pool party "Enamorate de la Vida", organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en el marco de los festejos por el “Día de los Enamorados”, se posterga para el próximo sábado 29 de febrero por razones climáticas. El evento se realizará ese día partir de las 15 horas, en el Complejo Ledesma, ubicado en 25 de Mayo y avenida Sarmiento.

Según se informó desde el municipio, durante la jornada se realizarán diversos juegos acuáticos como futbowling y futpool, entre otros. Además, los presentes podrán disfrutar de la musicalización de DJ Gallucci y de un espectáculo a cargo del cantante Benjamín Rosales. El objetivo de la actividad es promover la actividad física y recreativa para toda la familia.

Cabe destacar que podrán participar de la jornada los socios del complejo deportivo municipal, con entrada totalmente gratuita. Para más información o para asociarse, los interesados deben concurrir con el DNI al Complejo Lesdema, de lunes a viernes, de 9 a 13.