Top

Videos: Así rescataron la camioneta de Damas Gratis del temporal

lluvia

El grupo de cumbia debió ser socorrido por un tractor en la ruta 304, cuando se dirigía a una de los recitales previsto en la provincia.





Como miles de tucumanos, el grupo de cumbia Damas Gratis padeció las consecuencias del temporal que afecta a la provincia desde el domingo a la madrugada. 

Con un cronograma de show previstos en Tucumán, la banda liderada por Pablo Lescano fue victima de las inclemencias del agua mientras se dirigía a uno de sus recitales, ya que la camioneta en la que se trasladaba quedo encajada en la ruta 304.

La cantidad de agua que corría por la calzada, impidió que uno de los vehículos en los que viajaban, quedara atrapado. Por esta razón, vecinos de la zona trajeron un tractor para mover el rodado para que puedan seguir su camino.

El momento quedó registrado en las redes sociales de Lescano, que a través de su cuenta de Instagram compartió la tarea de sus socorristas bajo una intensa lluvia. 









Gran susto

El sábado a la mañana parte de los músicos del grupo musical Damas Gratis se accidentaron sobre la ruta 38 en el acceso norte a La Cocha, luego de que volcó la camioneta en la que arribaban a Tucumán para sus presentaciones del fin de semana. El líder del grupo, Pablo Lescano, no se encontraba a bordo.


La Policía de Tucumán confirmó que La camioneta Toyota Hilux era conducida por Marcelo Nicolás Roldán. Lo acompañaban Javier Claudio Herrera, Alfredo Daniel Ysinsk, Ramón Fernando Ramírez,  integrantes de la banda, y Esteban Martínez, de 55 años.

Damas Gratis llegaba a Tucumán desde Catamarca, donde tuvo una presentación en horas de la madrugada. Según el portal Tucumán sin Filtro, las primeras versiones indican que el conductor de la camioneta podría haberse quedado dormido.