Top

Tras el accidente, Tucumán bailó al ritmo de Damas Gratis

CARNAVALES ATR

La banda liderada por Pablo Lescano realizó todos sus shows en Tucumán pese al accidente de parte de su staff en La Cocha. Hoy vuelven a presentarse en la provincia. VIDEOS.

Damas Gratis en Tucumán. Foto: @alfredoyasinski





Pablo Lescano sale al escenario del boliche Isabel, el Palacio Nocturno Isabel. Comienza a tocar su clásico teclado - guitarra y se desata la locura. El accidente quedó atrás y la banda emblemática de cumbia argentina sigue adelante con su gira de carnaval por nuestra provincia.

"Atento Tucumán. Esta noche Sábado 8/12 #DamasGratisVaATocar" anunció Lescano en Twitter tras el accidente que protagonizó parte de su equipo técnico en la ruta 38, cuando arribaban a Tucumán desde Catamarca. El Club Bella Vista, La Diosa Eventos en Santa Rosa de Leales, el Club San Pablo e Isabel Palacio Nocturno en San Miguel de Tucumán serían testigos de la magia.


Ayer por la mañana, la Policía de Tucumán confirmó que La camioneta Toyota Hilux era conducida por Marcelo Nicolás Roldán. Lo acompañaban Javier Claudio Herrera, Alfredo Daniel Ysinsk, Ramón Fernando Ramírez,integrantes de la banda, y Esteban Martínez, de 55 años. Lescano no viajaba a bordo. Los heridos fueron derivados a hospitales de la capital y evolucionaron favorablemente.

No hubo necesidad de suspender los shows, Dama Gratis giró por todo Tucumán y desató la locura de sus fans. Hoy, la fiesta sigue en el Carnaval de Lastenia. Siempre ATR.


Fotos y videos de los shows de Damas Gratis en Tucumán: