Top

"Hasta la vista, zorro": el desopilante regreso del Número Uno

EN LAS REDES

Nel Godoy vuelve a protagonizar un increíble video, esta vez a bordo de su moto y desafiando a un agente de tránsito.

CAPTURA DE VIDEO





Luego de algunos meses alejado de las redes sociales, el emblemático Nel Godoy, conocido popularmente como "El Número Uno", regresó por la puerta grande con un nuevo y desopilante video.

Se trata, en esta ocasión, de una publicidad para una compañía de seguros de motos, que muestra en su spot publicitario el momento en que el joven famaillense se enfrenta con un agente de tránsito, o mejor dicho, con un "zorro". 





Nelson Godoy saltó a la fama en abril de 2019 cuando protagonizó otra publicidad viral, en esa ocasión para una tienda de ropa de Famaillá. Allí, con su inolvidabe frase "tá loco, todavía no me la puse y ya está ganando la camisa", tuvo su pico de exposición, que lo llevó a la TV nacional y a sumar seguidores de distintos puntos del país.

"Tengo seguidores hasta en Puerto Madryn. Nunca puse un pie en Puerto Madryn, pero es increíble cómo pegó el personaje del Número Uno. Tuve que subir un video explicativo sobre por qué soy El Número Uno", relató en aquella ocasión en diálogo con eltucumano.com

El origen del apodo

El nombre se lo ganó luego de conquistar un campeonato de pádel con su nuevo compañero de equipo, lo que le permitió subirse a lo más alto del ránking de su categoría: “Quedé cómo Número Uno de mi categoría, de la categoría oficial de Tucumán. Venían 100 tipos atrás mío. ‘Es el Número Uno, tiene razón’, (dicen cuando vieron la tabla) y de ahí quedó: El Número Uno. Nunca me hubiera imaginado esto. Si yo no me hubiera sacrificado ni entrenado esto no hubiera pasado. No me creo más que nadie, yo me considero El Número Uno, lo soy en el pádel. Pero yo creo que vos, cada uno, vos, vos y vos que estás mirando, en cada área determinada, podés ser el número uno”, dijo.

El primer video de Nel