Top

10 horas de Techno: Una fiesta de música electronica al mejor estilo europeo en Tucumán

Para agendar

El DJ y productor italiano Fabio Florido será la estrella del evento que tendrá lugar en Tafí Viejo, el próximo sábado 8 de febrero. Conocé los detalles y participá por una entrada para vos y un amigo.

10 horas de techno se realizará el sábado 8 de febrero en Tafi Viejo.-





Los amantes de la música electrónica tienen una cita obligada este sábado 8 de febrero, a partir de las 20, en Donaire Eventos de Tafí Viejo: llega una nueva edición de 10 horas de Techno con un invitado de lujo, el DJ y productor italiano Fabio Florido.

"El evento se viene realizando desde hace dos años y cuenta con un formato original. No solo está basado en el tiempo que dura el recital, sino que los protagonistas del evento son la calidad de sonido y visual; y la categoría de los Dj's que traemos a tocar", cuenta la organizadora del evento And Productora.

Al mejor estilo de los festivales europeos, esta gran fiesta contará con un escenario al que subirán los DJ's a tocar acompañados por una pantalla gigante que formará parte del espectáculo visual que incluirá luces de todo tipo. En el lugar, que es a cielo abierto, habrán dispuestos food trucks, una barra de bebidas, un punto verde donde se conscientizará sobre el cuidado del medio ambiente y el reciclaje, una zona de relax, un puesto de hidratación y un puesto de asistencia médica.

Los primeros en subir al escenario serán los DJ's tucumanos, Luz Agudo y Marcelo Torres, ambos con una gran trayectoria nacional. Luego, será el turno de Matías Inloop, DJ y organizador del evento. El cierre del evento estará a cargo del DJ y productor italiano Fabio Florido, que cerrará su gira por Argentina. 

Fabio Florido es un DJ y productor italiano residente en Berlín. Su estilo está inspirado en el techno y el tech house, una particularidad que lo llevó a festivales como Awakenings, Sonus, Tomorrowland, además de clubes de renombre como Cocorico (Italia), Ambasada Gavioli (Eslovenia), Cacao Beach (Bulgaria) y Barraca (España).

Desde la organización estiman que el evento tendrá una concurrencia de entre unas 800 y 1.000 personas, que bailaran frente al escenario hasta el amanecer. Para adquirir las entradas debes hacer clic aquí. La compra puede realizarse con tarjeta de crédito mediante el sistema mercado pago.


¿Querés ganarte dos entradas?

Vos y un amigos tienen la posibilidad de ir gratis a esta gran fiesta de la electrónica en Tucumán. Para participar debes ingresar a nuestra página de Facebook, cumplir con las condiciones del sorteo .