Top

¿Qué hay para hacer en Tucumán este fin de semana?

agenda

Te proponemos una variedad de eventos para disfrutar a pleno del viernes, el sábado y el domingo. Entrá y comenzá a organizar tus salidas.

Pablo Lescano y Damas Gratis se presentan este fin de semana en Tucumán.-





Comienza el fin de semana y en Tucumán hay un montón de actividades para todos los gustos. Desde nuestra #agenda te contamos las diferentes propuestas para disfrutar en familia, con amigos o con quien quieras. 
 
Viernes


A partir de las 10 se podrá visitar la Reserva de Horco Molle y conocer las diferentes especies autóctonas que se encuentran protegidas en el predio.


Desde las 16:30 se podrá visitar, en Tertulias Bar (Virgen de la Merced 425) los puestos de artesanías y de emprendedores de la Feria 360.


A las 20 horas regresa en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251, subsuelo) “La  gran historia del pequeño viaje”, una versión libre de “El Principito”, de Antoine de Saint-Exupéry, con la actuación del Elenco de Variedades del Ente Cultural, bajo la dirección de Luis Manuel de Armas Dorado.


A partir de las 20 en la Casa de la Ciudad (Catamarca 920) se proyectará la película Romeo + Julieta. A la misma hora en el Museo Casa Padilla (25 de mayo 36) se podrá disfrutar del film francés Los Coristas.


A partir de las 21 en el Museo Folklórico (24 de septiembre 565) se presentará Martín García + Eric Aguirre, en el marco del ciclo Música en el Museo Folklórico. 
Sábado


A partir de las 12 en las Playas del Dique El Cadillal se instalaran los Foods Truck con una gran variedad de alimentos y bebidas.


Desde las 16 se podrá disfrutar del Parque Inflable acuático en las playas de El Cadillal.


A las 17 en el Cristo Bendicente se realiza una muestra de danzas folclóricas con trajes tradicionales.


A partir de las 20 dará comienzo a 10 horas de Techno con el show de los Dj´ Luz Agudo, Marcelo Torres, Matías Inloop y como main vamos presentar a Fabio Florido; DJ/productor italiano de talla mundial residente en la meca del techno, Berlín.


Desde las 22, el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) se presentará Plazoleta All Stars.


A partir de las 23, Sargento Peppa presentará las Grandes Obras de The Beatles en la Magic Music Box (José Colombres 427).


A las 23:59 comenzá a vivir el carnaval con el Carnaval Vip de Isabel Palacio Nocturno, donde se presentará Damas Gratis. En Qué Época presenta sus Noches de Carnaval con el show en vivo de Los Bybys
Domingo


Desde las 15 en el Club Social Lastenia dará comienzo el Carnavalazo 2020 con la actuación de Damas Gratis, Román, Hernán Coronel y Mala Fama,Hernán y la Champions Liga y El Súper de Oro. A la misma hora en el Club San Antonio de Ranchillos, se presentará Ulises Bueno, Retumba Guacho y La Banda del Petiso en el Carnaval al Rojo Vivo.


A las 16 en el Club Atlético San Juan (Av. Santo Cristo y Camino del Carmen, Banda del Río Salí) se presentará Los Bybys; El Turco Oliva y Cachumba; La Nueva Luna Don Carlos; Koly Arco con Jorge y los Guarachero; y el Chango Pueblo Molina en el Mega Carnaval.


A partir de las 18 en el anfiteatro de El Cadillal, se podrá disfrutar del show de magia de Benjamín Godoy y luego el show de Plazoleta All Stars. A la misma hora en el Teatro Oreste Caviglia (San Martin 251) se presentará la obra infantil "Eran 2 payasos que vinieron de lejos". Entrada libre y gratuita.
Para conocer más sobre los conciertos, obras de teatro, ferias y toda actividad que se realice en Tucumán, ingresá a la agenda.eltucumano.com.Y no sólo te proponemos eventos. También te acercamos una serie de opciones para combatir "la calor" tucumana y para darte una escapadita de fin de semana a alguna de las joyas turísticas que tiene la provincia.


Para refrescarse


Este fin de semana no te pierdas de darte un chapuzón en alguna de las 77 natatorios que se encuentran habilitados en Tucumán.


Entérate cuáles son haciendo CLIC AQUÍ
Para viajar y conocer


Si sos aventurero y te gusta viajar en bondi, en bici o tenés auto, te invitamos a que conozcas los paraísos ocultos que tiene Tucumán.


Si no los conocés, aprendé cómo llegar haciendo CLIC AQUÍ.