Top

Shows, sorteos y bendiciones: Pasá el Día de los Enamorados en Plaza San Martín

¡Viva el amor!

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán prepara un nuevo festejo con eventos en vivo, la interpretación de la obra Romeo y Julieta y la bendición a los matrimonios.





El 14 de febrero es el "Día de los Enamorados" y la Municipalidad de San Miguel de Tucumán prepará una jornada llena de sorpresa con shows en vivo, una obra de teatro, sorteos, la posibilidad de enviar mensajes de amor a través del sistema de mensajería medieval de "Los Cuervos" y la bendición a los matrimonios.


La celebración, que comenzará a las 19 horas en Plaza San Martin, contará con las actuaciones de "Los Avelinos", subirá a escena el grupo de teatro "Los Interpretes" quienes personificarán la obra Romeo y Julieta, se instalará los puestos de la Feria de Artesanos y los matrimonios que visiten del paseo recibiran una bendición. Además, se sortearán importantes regalos, como electrodomesticos, cenas románticas, entre otros premios.


Para participar de las bendiciones y de los sorteos deben inscribirse previamente en la oficina de la Subsecretaría de Cultura y Deportes municipal, ubicada en el edificio de 9 de Julio y Lavalle, de lunes a viernes, de 9 a 14; y en el Centro Cultural Don Bosco, sito en calle Don Bosco 1.886, de lunes a viernes, de 8 a 1; o a través de la páginas de Facebook e Instagram de la repartición.