Top

El mapa carnavalero de Tucumán

¡Soltame Carvanal!

Te presentamos un mapa con los principales lugares donde podrás carnavalear durante los fines de semana de febrero.

Foto del Carnavalazo de Social Lastenia 2019.-





Los grandes artistas de la cumbia, las temperas y las espumas coparan los distintos clubes y boliches durante los fines de semana de febrero. Esto sucede porque el segundo mes del año es considerado el mes del Carnaval.  

Desde Monteros, pasando por Lules, San Pablo, Capital,la Banda del Río Salí y Lastenía, hasta llegar a Ranchillos, habrá distintas propuestas que los tucumanos podrán disfrutar en familia o con amigos durante el sábado y domingo. 

Sábado

Carnaval de las estrellas en Almirante Brown de Lules

Los sábados podrás empezar los festejos de carnaval en el Club Almirante Brown, donde se presentarán artistas como La Barra, Damián Córdoba, Ulises Bueno, Banda XXI, Trulala, Los Bybys, Q´Locura, Elio Montana y Megatrack. Este 1 de febrero se presenta La Champion Liga y el Trulalazo. 


Noches de Carnaval en Qué Época

En la confiteria bailable las noches de carnaval se presentarán grandes artístas subiran a su escenario mientras que la espuma será protagonista. Este sábado se presenta Rocio Quiroz, Huguito Flores y El Trulalazo. 

Carnaval VIP en Isabel Palacio Nocturno

Los sábados en Isabel presentará los shows en vivo de distintos artistas. Este 1 de febrero se presentará Franco Arroyo. 

Domingo

Carnaval al Rojo Vivo en Ranchillos

El clásico carnaval de Ranchillos abre sus puertas los domingos de febrero a partir de las 15 con una gran cartelera. Este domingo 2 se presentan Los Bybys, Walter Salinas, Los Bonnys y Enrique Maza. 



Carnavalazo 2020 en el Club Social Lastenia

Los domingos desde las 15 en el Club Social Lastenia habrá un show para toda la familia con recitales en vivo, show infantiles hasta el folclore se dará cita en el Carnavalazo 2020. Este domingo se presenta Rodrigo Tapari, Angela Leiva, Franco Arroyo, Retuma Guacho y Las voces de Ranchillos. 


Mega Carnaval en el Club Atlético San Juan de Banda del Río Salí

Club Atlético San Juan abre las puertas los domingos a las 16 para vivir una fiesta llena de artistas y diversión. Este domingo se presentan Tito y La Liga, El Negro Videla, Los Mirlos de Perú, Huguito Flores "El Super", Chiquino y su maravilla, Los Serenateños y un espectáculo para los más chicos.


El Carnaval de la Gente en Club Central Córdoba

La fiesta de carnaval dará comienzo todos los domingos desde las 15 horas y cuenta con una imponente cartelera para el mes donde promete las actuaciones de La Mona Jimenez, Damas Gratis, Dalila, El Pitty Murua, El Loco Amato, La Konga, Chily Fernadez y muchos más. Este domingo 2 se presentará Rodrigo Tapai, Angela Leiva, Franco Arroyo, Facu Gutierrez y la Fuerza, y Rocío Quiroz. Además, abrá un sector de juegos para niños y se jugará con espuma, agua perfumada y temperas.


Skombro Carnaval 2020 en Monteros

En Skombro Mega Disco se presentarán, este domingo 2 de febrero a partir de las 20, Rodrigo Tapari, Angela Leiva, Facu y la Fuerza y Franco Arroyo.


Carnaval en Julio Lopez de San Pablo

Para finalizar el domingo, el Rey de Julio López presenta su carnaval con el show de Los Bybys.