Top

¿Qué hay para hacer este fin de semana en Tucumán?

agenda

Te proponemos una variedad de eventos que se realizarán este viernes, sábado y domingo. Entrá y comenzá a organizar tus salidas.

Rodrigo Tapari se presentará en Tucumán este fin de semana.-





Comienza el fin de semana y surge la duda de qué hacer en la ciudad y alrededores. Desde nuestra #agenda te contamos las diferentes propuestas para disfrutar en familia, con amigos o con quien quieras.

Viernes

A partir de las 10 se podrá visitar la Reserva de Horco Molle y conocer las diferentes especies autóctonas que se encuentran protegidas en el predio.


Desde las 17, la feria Lagoferiantes se instalará en las playas de El Cadillal.


A las 20:30 en la Casa de la Ciudad (Catamarca 920) se proyectará la película John Wick 3- Parabellum. A la misma hora en el Museo Casa Padilla (25 de mayo 36) se podrá disfrutar del mejor cine infantil.


A partir de las 21 en el Museo Folklórico (24 de septiembre 565) se presentará Julio Palacios y sus cañas mágicas, en el marco del ciclo Música en el Museo Folklórico. A la misma hora en el Teatro del Pueblo en San Pedro de Colalao, se presentará el grupo K-retas.


Desde las 23, The Worms presentará Grandes Obras de Pink Floyd en la Magic Music Box (José Colombres 427). 
Sábado

A partir de las 12 en las Playas del Dique El Cadillal se instalaran los Foods Truck con una gran variedad de alimentos y bebidas.


Desde las 16 se podrá disfrutar del Parque Inflable acuático en las playas de El Cadillal.


A las 17 en el Cristo Bendicente se realiza una muestra de danzas folclóricas con trajes tradicionales.


A partir de las 20 en el Club 11 Estrellas en el Mollar, dará comienzo una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Verdura con la actuación de La Yunta, Los Mayas, Los Sacheros, Los Santiagueños del Río, Los Cantores del Alba, Los Avelinos, Las 4 cuerdas, Charly y sus Ángeles, Sangre Mansera, Chiquino, entre otros.


Desde las 22, el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601) vibrará con el rock de Syderalus y Rebel.


A partir de las 23:30 dará comienzo de una nueva edición de Pop para divertirse en Complejo Pueblo Rock (Av. Mitre 826). 
Domingo


A partir de la 14 dará comienzo la segunda jornada de la Fiesta Nacional de la Verdura en el club 11 estrellas del Mollar.


Desde las 15 en el Club Social Lastenia dará comienzo el Carnavalazo 2020 con la actuación de Rodrigo Tapari, Angela Leiva, Franco Arroyo, Retumba Guacho y Las Voces de Ranchillos. A la misma hora en el Club San Antonio de Ranchillos, se presentará Los Bybys, Walter Salinas, Los Bonys y Enrique Mazza en el Carnaval al Rojo Vivo.


A las 16 en el Club Atlético San Juan (Av. Santo Cristo y Camino del Carmen, Banda del Río Salí) se presentará Tito y La Liga, Huguito Flores "el Super", El Negro Videla, Chiquino, Los Mirlos del Perú y los Serenateños en el Mega Carnaval.


A partir de las 19, MilPuentes se presentará en Mundo Nuevo Parador (Camino a Villa Nougues frente Country La Arboleda).


A las 21 en Irlanda Bar (Catamarca 380),  Punto G realizará un Homenaje a La Renga
Para conocer más sobre los conciertos, obras de teatro, ferias y toda actividad que se realice en Tucumán, ingresá a la agenda.eltucumano.com.
Y no sólo te proponemos eventos. También te acercamos una serie de opciones para combatir "la calor" tucumana y para darte una escapadita de fin de semana a alguna de las joyas turísticas que tiene la provincia.

Para refrescarse


Este fin de semana no te pierdas de darte un chapuzón en alguna de las 77 natatorios que se encuentran habilitados en Tucumán.


Entérate cuáles son haciendo CLIC AQUÍ
Para viajar y conocer


Si sos aventurero y te gusta viajar en bondi, en bici o tenés auto, te invitamos a que conozcas los paraísos ocultos que tiene Tucumán.


Si no los conocés, aprendé cómo llegar haciendo CLIC AQUÍ.