Top

"Ey culiao, una locura San Pedro": la C90 de John C explotó en Tucumán

Profeta en su tierra

En un estadio repleto de fans entusiastas, el trapero tucumano la rompió en su vuelta a los escenarios de la provincia. Mirá los videos con los mejores momentos del recital.

El trapero no se baja de la moto (Crédito: https://www.chimentisimo.com/)





El público millennial copó ayer el Complejo Deportivo GL en San Pedro de Colalao para recibir a uno de los artistas tucumanos del momento: John C, el nombre que catapultó a la fama al trapero Juan Cruz López luego de su tema “C90”, una oda a la moto que lo lleva de party en party con toda la onda, o mejor, la Honda. El reencuentro del cantante con el público de la provincia estuvo marcado por el calor humano de sus fans que lo celebraron de principio a fin del show con celulares en alto y gritos de emoción. “Ey culiao… una locura San Pedro, se llenó totalmente, son una masa”, agradeció ese tsunami de afecto el trapero desde su cuenta de Instagram. 

No lo puede creer. Jhon C se mostró conmovido con la recepción del público tucumano y vivió el show de anoche a pleno. En clara sintonía con quienes colmaron la cancha de básquet para verlo, hasta usó sus redes sociales para buscar el teléfono perdido de una de sus fans. Está claro que, más allá de que el artista se encuentra surfeando la cresta de la ola con su música en todas partes, con el público tucumano hay una simbiosis particular. 


El zenit de su presentación llegó con el hit que todos bailan, agitan y corean: “C90”, la moto que lo llevó a la cima para pistearla como un campeón de cada escenario que pisa. Fue una explosión energética y musical que hizo delirar a los jóvenes tucumanos que se llegaron a verlo ayer como el protagonista excluyente de “San Pedro Free Style”. La vuelta de Jhon C a Tucumán, luego de recibir los premios internacionales en las categorías “Mejor Trap” y “Revelación del Año” de los Flow Italiano Awards 2019, fue prodigiosa. Subido a la moto del éxito, pero sin alejarse de sus raíces, John C es también profeta en su tierra. 

Mirá los videos del show y de las redes del cantante: