Top

Una noche para probar las delicias de El Cadillal

¡Qué rico!

Desde las 21, el show de degustaciones gratuitas del Ente Turismo ofrece esta noche una nueva edición.

El chef Ramón González.





Un jardín verde, cubierto de árboles y rodeados de plantas será la sede de una nueva edición de Sabores de El Cadillal, el emprendimiento itinerante del Ente de Turismo, donde un chef ofrece degustaciones a los comensales en diversos locales de la ciudad turística.  

“Es una propuesta muy buena, para sacarse el sombrero”, comentó René Sueldo, el propietario de  La Solana restobar, el complejo de cabañas que, desde las 21, recibirá a más de 100 personas que probarán las delicias del cocinero.


Este proyecto lleva más de tres año en funcionamiento. Y en el 2020 también, todos los fines de semana de enero y febrero, el chef Ramón González prepara sus platos de carnes y postres y además enseña recetas típicas. Esta noche: filet relleno con queso criollo, morrón y hongos. Y de postre: crema helada de higo, albaca y limón.

La semana que viene es el turno del bar La Isla (el 31/1) y la primera degustación de febrero será en Filipi.

Además de las degustaciones gratuitas, cada lugar de comidas prepara un menú especial para ocasión.


En La Solana, ubicada en el kilómetro 4 de la ruta que accede El Cadillal, en la noche del viernes ofrecerán empanadas y humitas. Y quienes quieran asistir deberán reservar su lugar al 3813034935.


¡Buen provecho!