Top

¡Vélos! Dos tucumanos usaron el ingenio ante el "control de alcoholemia"

VIRALES

Hay que pasar el verano, las noches son largas, no todos tienen plata para pirarse un par de días y el ingenio traspasa las fronteras. VIDEO





Hay que pasar el verano, las noches son largas, no todos tienen plata para pirarse un par de días y el ingenio traspasa las fronteras. Caída la madrugada, las calles de Tucumán están desiertas: los taxis libres esperan en vano, de vez en cuando se escucha el ruido de un barrendero, hasta las cervecerías lavan sus pintas antes de tiempo.

No todos los tucumanos todavía han podido darse una escapada al río Loro, al Cristo o al menos a un balneario. Muchos se divierten como pueden, con lo que tienen a mano, dos cascos, un celular con batería y, hayan vaciado o no más de la cuenta, se las ingenian para una situación grave si ocurriera de verdad.

Las redes sociales se hicieron eco de un video insólito que tuvo lugar en barrio Norte. La filmación fue efectuada en la esquina de Corrientes y Junín. El video se viralizó y ya se replica en sitios fuera de la provincia como en Los Andes de Mendoza o en Todo Jujuy con más de 3500 compartidas. 

Los dos jóvenes que circulaban por la calle Corrientes simularon manejar un vehículo y “eludieron” a los efectivos policiales imaginarios. Los protagonistas llevaban cascos y en el video hicieron ruidos simulando los sonidos del auto.

No faltaron los usuarios que se burlaron de los protagonistas tildándolos de "poco graciosos" mientras que otros salieron a defenderlos: "¿Qué tiene de malo? Si están divirtiendo sin dañar a nadie,si están borrachos preferible que sean noticia por esto y no por aberraciones como la de Villa Gesell, celebremos las locuras sanas". Mirá el video.