Top

"Tucucuentos Solidarios": Una propuesta para disfrutar en familia

Para agendar

Un grupo de narradoras se presentarán en los valles y en distintas localidades del interior para llevar una experiencia literaria distinta. Conocé de qué se trata.

Los Tucucuentos Solidarios se presentarán en los Valles durante el fin de semana.-





Los "Tucucuentos Solidarios" se prepara para recorrer los Valles y distintas localidades para llevar una experiencia literaria diferente.  


El grupo destinado a contar cuentos de manera solidaria en distintas instituciones, es dirigido por Alejandra Jimenéz y bajo el marco de "Verano con Cultura" organizado por el Ente de Cultura de Tucumán, los Tucucuentos se presentarán como una de las diferentes propuestas para disfrutar en familia.


Con entrada libre y gratuita, las narradoras presentarán, el próximo sábado 25 de enero a las 20 horas en el Museo a Cielo Abierto Los Menhires, la obra "Cuentos bajo la luna". Una experiencia nocturna para contemplar y disfrutar de las narraciones bajo el cielo de los Valles. Se suspende por lluvia.


El domingo 26 de enero a las 18, el grupo visitará la communidd de Amaicha del Valle, y se presentará junto al Elenco de Variedades, en la Plaza Principal.


Durante enero y febrero, las narradoras ofrecerán los espectáculos tales como “Rincón Mágico de los Cuentos”: un espacio ambientado con luces y alfombras, se narrarán cuentos para todas las edades; “Susurradores en Acción”, una actividad dirigida a los chicos de la escuela primaria (que pueden estar acompañados por padres); estas actividades se desarrollarán en en Tafí Viejo y las comunas de San Pablo, La Madrid y El Cadillal.