Top

"¿Tenés algún problema?": La furia de Gladys 'la Bomba' Tucumana en la televisión porteña

video

La cantante abandonó un móvil del programa de Ángel de Brito, luego de que una panelista le preguntara sobre sus supuestos sueldos en el estado.





Gladys "la Bomba" Tucumana, vivió un momento de furia esta mañana durante un movil del programa Los Ángeles de la Mañana, conducido por el periodista de espectáculos Ángel de Brito.

La cantate decidió abandonar la entrevista que realizaba para el programa de Canal 13, luego de que las panelistas  Andrea Taboada y Lourdes Sánchez cuestionaran su trabajo en el estado tucumano.


"¿Pudiste hacer las donaciones que habías prometido el año pasado? Habías prometido que ibas a hacer donaciones con el sueldo que cobrabas como asesora cultural. Yo no encontré nada y eso que lo busqué", lanzó Taboada a lo que Gladys respondió: "¿Por qué debiera llegarte a ti esa información".

En medio del cruce, Sánchez opinó que la tucumana podría donar un sueldo del Bailando, lo que despertó la bronca de la artista. "¿Por qué no lo donás vos que sos rica? Vos que vivís de tu marido que es rico. Donen ustedes, Yo por qué tengo que donar? No pienso donar nada. A ustedes no les importa", señaló.

"¿Seguís siendo asesora cultural?", insistió Tabaoada y Gladys explicó que "dentro de poco voy a asumir en mi nuevo cargo en cultura de la provincia. ¿Tenés algún problema?", advirtió. "Dale. ¿Me contestás Gladys? Yo te remo las notas porque me interesa saber porque soy periodista", insitió la periodista.

La Bomba, furiosa, se levantó y se fue del móvil: "¿Sabés qué? No remes más. Cortemos acá. Chau Angelito, te quiero mucho".