Desde este lunes podés presentar tu obra para que integre la cartelera del Rosita Ávila

Oportunidad

El teatro municipal recibirá propuestas de grupos de teatro independientes para confeccionar su oferta 2020. Conocé los requisitos.

"Mátelo, pero no ensucie la alfombra", del grupo Silfos, fue una de las obras del 2019 en el teatro municipal. La foto es de Fulvio Rivero Sierra.




La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los grupos de teatro independiente a presentar sus propuestas para formar parte de la cartelera 2020 del Teatro Municipal Rosita Ávila”

La recepción de las propuestas comenzará el lunes próximo lunes 20 de enero y se extenderá hasta el 14 de febrero, en las oficinas del Teatro ubicado en Las Piedras 1.500 -dentro del predio del ex Abasto-, todos los días hábiles, de 18.30 a 21.30.

Los elencos deberán presentar una nota solicitando el uso de la sala teatro, dirigida a la Dirección del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, para el estreno o reposición de una obra artística teatral, indicando el título y la fecha en que desean realizar las funciones.

Los interesados deben contar con el consentimiento escrito del autor de la obra, autorizado por la Sociedad General de Autores de la Argentina (Argentores). Además, deben anexar los siguientes ítems: descripción de las estrategias previstas para ejecutar el proyecto; sinopsis argumental; criterios de la puesta en escena; currículum vitae de todos los integrantes del proyecto; bocetos y diseños de vestuario, escenografía y gráfica; tiempo de armado y desarmado de la escenografía; antecedentes de espectáculos en formato audiovisual, y cualquier otro documento que apoye la presentación.

Si elenco tiene integrantes menores de edad, estos deberán tener autorización de sus padres, quienes tendrán que presenciar las funciones. Las obras seleccionadas se darán a conocer una vez finalizado el plazo de la convocatoria.

Por consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 381 438-9648, de la Directora de Cultura Municipal, Beatriz Morán. También se puede enviar un mail a la dirección [email protected]

Top