Top

Explota: el extravagante nuevo look de Gladys "La Bomba" Tucumana

Alto peinado

La cantante popular sorprendió a todos al mostrar a través de sus redes sociales un exótico peinado al estilo bahiano desde Pinamar donde se encuentra de vacaciones. Entre los comentarios hubo algunos detractores y muchos otros seguidores que quedaron encantados con las trenzas del nuevo look. Mirá qué tal le quedan.

Crédito de la foto: https://vos.lavoz.com.ar/





La versión 2020 de Gladys “La Bomba” Tucumana viene recargada y también tuneada. Desde la ciudad balnearia de Pinamar donde se encuentra disfrutando de sus vacaciones, la reina local de la cumbia mostró un cambio radical en su cabellera de por sí prolífica en transformaciones, aunque esta quizás se encuentre entre las más extravagantes de su carrera artística. Corto o largo, tipo carré o con flequillo, rubio, con reflejos o castaño, con rulos o lacio; el raro peinado nuevo de la cantante rompe con todos los esquemas de lo ya conocido en lo que puede considerarse un guiño transgresor, o bien, vanguardista en materia capilar. Es que la cantante optó esta vez por unas trenzas de tipo bahiano rubias y de un fucsia estridente. Un look bien veraniego y playero. 

Ver esta publicación en Instagram

Look verano

Una publicación compartida por Gladys 2019 (@gladyslabomba18) el



“Modo verano” puso Gladys en su cuenta de Instagram al dar a conocer su nueva apariencia con una foto en la cual se la ve distendida y estirando los labios en trompa. Hubo algunos usuarios de la red social que inmediatamente salieron a criticar el cambio de look de la artista popular. “Bomba ese look no te favorece”, puso la usuaria gabymachadoduckar dándole un pulgar para abajo. “La verdad que no te queda bien”, le escribió marianacorrea266. Pero la mayoría salió a bancar a la cantante: “Menos crítica es una diosa tal cual está, ella se siente feliz manada de envidiosas, aguante tu locura Gladis te re banco”, le puso blancavieira. “Divina, fresca, radiante”, escribió marcelacemia.

Ver esta publicación en Instagram

Modo veranooooooo!!

Una publicación compartida por Gladys 2019 (@gladyslabomba18) el


Ajena a las críticas y a las malas ondas, Gladys continúa en modo verano y en modo diosa mientras disfruta del último tramo de sus vacaciones antes de emprender una gira internacional que la tendrá por distintos escenarios del continente.