Top

Polémica defensa de Lara Bernasconi por el animal lanzado desde un helicóptero

SIGUE EL ESCÁNDALO

"Andá a las villas tucumanas, donde alimento más de 30.000 personas por día con el Banco de Alimentos", se defendió la modelo tucumana que, además, acusó a veganos de amenazarla de muerte. Buscan declararla persona no grata en la provincia.

RECUERDO. 20 años atrás, Lara Bernasconi realizó una sesión de fotos colgando de un helicóptero. "Una de las producciones en que mejor la pasé", aseguró la modelo en su Instagram.





El escándalo por el cordero arrojado desde un helicóptero a la piscina de la vivienda de la modelo tucumana Lara Bernasconi en Uruguay sigue sumando capítulos.

Este viernes fue la propia protagonista quién eligió una polémica frase para defenderse de las acusaciones que ha recibido desde que se conocieron las imágenes.

"Andá a las villas tucumanas donde alimento más de 30.000 personas por día con el Banco de Alimentos", aseguró en comunicación con el periodista Tomás Dente en el programa "Nosotros a la mañana", que se emite por El Trece.

En una serie de mensajes que la modelo le envió y que Dente hizo públicos, la tucumana asegura que está siendo víctima del ataque de trolls de las redes. Además, se despachó en contra del movimiento vegano. "Todos los veganos que nos amenazan de muerte no son tan pacíficos, como dicen. ¡Qué miedo tener a esa gente en nuestro país!", disparó.

"Estamos viviendo una pesadilla, pero ya se va a aclarar todo. Nos mataron sin merecerlo", sostuvo en otro fragmento de esa conversación.




Simultáneamente, usuarios tucumanos de redes sociales han comenzado a realizar una campaña en la que piden que Lara sea declarada pesona no grata en nuestro provincia, una iniciativa que por el momento parece tener pocas posibilidades, pero no pocos adeptos.