Top

¿Quién va?: Todo listo para el festival Rock en las Montañas en Tafí del Valle

TEMPORADA

La info completa: entradas, ubicación, traslados, las bandas y el viaje. La organización espera más de 3000 personas para el show que el sábado tendrá a Las Pelotas como plato principal. Habilitado el hastag #RockEnLasMontañas para empezar a flashar el festival.

Las Pelotas cerrarán el festival.





Faltan apenas horas para que empiece el festival Rock en Las Montañas, en el complejo Los Cuartos, en Tafí del Valle.

El concierto iniciará el sábado a las 17, con la tremenda voz de la folclorista Nancy Pedro. Y ahí en adelante, una cartelera bien pulsuda con artistas locales y con el cierre de Las Pelotas.
 
El día del recital saldrán colectivos directos desde la Plaza San Martín, en San Miguel de Tucumán, hasta el Club Los Cuartos.

Habrá dos horarios para ir y dos horarios para regresar. Los colectivos saldrán a las 13 y a las 18 y, volverán cuando termine el recital o al día siguiente, a las 13, para quienes se queden a pasar la noche en Tafí del Valle.

Para reservar los lugares, contactarse a cualquiera de los siguientes números: +54 9 3815801160 (Mauri) o al 0381 231-4227.

Para quienes vayan en vehículo propio, la organización del festival facilitó, además, un mapa para llegar al predio y la ubicación de google maps.



(Por si tenés problemas para navegar acá la va foto del mapa):



Además ya se encuentra habilitado el hastag #RockEnLasMontañas donde se podrán compartir las fotos y las experiencias del festival.


Este video muestra la organización dentro del predio, respecto a cuestiones de seguridad, puestos sanitarios, de hidratación,  baños y alimentación: 



Las entradas se pondrán comprar hasta el sábado al mediodía en los siguientes puntos y durante todo sábado en el club:


Lunáticos Viajantes - Mendoza 148 - San Miguel de Tucumán.
M:13 Rockería - San Martín 1371 local 3 - Concepción.
Drugstore Marquitos - Mitre 798 - Alberdi.
Pago donde nací Disqueriñía - Independencia 253 - Santiago del Estero.
Black Star Rockería - Nuñez del Prado 660 - San F. del Valle de Catamarca.
En norteticket.com con tarjeta de crédito.



Las Bandas :

Además de Las Pelotas y de Nancy Pedro se presentarán: Nagual, Lo Peor del Mundo, La Ribera, Potrero de Arrabal, Aneurixma, Cabarette, Los Kuervos, Eugenia Mur, Mariana LKH y Bianca Ragusa.

“Como siempre, es mucho esfuerzo, pero esta vez  pudimos conseguir a una de las bandas más convocantes del país. Y por eso en Tafí del Valle esperamos ser 2000 ó 3000 personas, aunque vamos a preparar el predio para recibir a 4.000”, comentó Julio Bulacio de Lunáticos Viajantes, productor del show.