Top

"Estamos Grabando" llega a Tafí del Valle

Para agendar

La obra ganadora de la 35° edición de la Fiesta Provincial del Teatro, se presenta en la villa turística. Conocé los detalles.

Estamos Grabando llega a Tafí del Valle.-


Ene
17
Viernes
Agenda el tucumano



El jueves 16 y viernes 17 de enero, Tafí del Valle recibe a la obra ganadora de la 35° Fiesta Provincal del Teatro: "Estamos Grabando", escrita y dirigida por Lupe Valenzuela, y con la actuación -junto a la directora- de María José Medina y Andrea Zamora.


La obra construye la posibilidad de dialogar con la voz de su padre, una voz grabada casi 40 años atras que vuelve para instalar también una pregunta sobre el tiempo, la historia, sus repeticiones y sus diferencia. Se estructura en un monólogo compartido por las actrices que representan a la misma persona, evidenciando un desplazamiento de lo personal que altera y multiplica el yo en el espacio y el tiempo.


En palabras de la autora, “la obra concibe a la memoria y al olvido como una escena, como un espacio representacional que tiene su teatralidad propia. La memoria no es la reproducción de datos o de información, sino la duplicación de un afecto”.


"Estamos grabando" transita entre el teatro documental y la autoficción, se pondrá en escena el jueves 16 y viernes 17 a las 20:30 en la Estancia Los Cuartos - Tafí del Valle (Av. Gdor. Critto S/N). Valor de la entrada general $300. Por anticipadas comunicarse al 3814658802, por Instagram y a la página de Facebook