Top

Anuncian nuevas tormentas este martes en Tucumán

EL TIEMPO

La Provincia no se encuentra en alerta meteorológico, pero hay probabilidades de lluvias. ¿Qué dice el pronóstico del tiempo para Tucumán?

Anuncian nuevas tormentas en Tucumán. Imagen ilustrativa depositphotos.com





El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) levantó en su informe de esta tarde el alerta meteorológico que pesaba sobre Tucumán. Sin embargo, persisten las probabilidades de lluvias y tormentas para la noche del lunes y para el martes 14 de enero.

"Se determina el cese de alerta para el centro y norte de Santiago del Estero, Tucumán y el centro de Salta, manteniendo el área bajo vigilancia meteorológica", anunció el SMN en el reporte de las 18 horas. Se espera una nueva actualización del mismo hacia la medianoche del lunes.


Se anuncia que la madrugada del martes estará mayormente nublada, con bajas probabilidades de precipitaciones y una temperatura de 22°. Hacia la mañana, la irrupción del sol llevaría la misma hacia los 27°.

Por la tarde se pronostican tormentas aisladas, con hasta un 40% de probabilidades de precipitaciones y picos de 34°. La temperatura descendería hacia la noche, aunque se mantienen las probabilidades de fuertes lluvias.

Para el miércoles, se espera una mínima de 23° y una máxima de 35°, en una jornada calurosa con tormentas hacia la tarde y noche.