Top

Abren colonias de vacaciones en cinco barrios de la Capital

verano

Los más chicos tendrán una alternativa para entretenerse durante la temporada veraniega. Conocé fechas y lugares en los que funcionarán.





Esta semana darán inicio seis colonias de vacaciones en diferentes barrios de la capital para divertirse en estas vacaciones. 

La información fue difundida por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán  y detalla que las colonias funcionarán en los Centros Integradores Comunitarios (CIC) que funcionan bajo su órbita.

Los chicos podrán participar de distinto talleres recreativos, juegos y actividades deportivas. Además, se les ofrecerá un refrigerio.

Los lugares y horarios de las colonias de verano son los siguientes:
·        CIC “Los Chañaritos”, ubicado en avenida Alem al 3.800: las actividades se inician este lunes 13 de enero y serán los lunes, miércoles y viernes, de 8 a 11.

·        CIC “Creadores de Esperanza”, sito en Miguel y Perú: a partir del 13 de enero, la colonia abrirá los lunes, miércoles y viernes, de 17 a 20. 

·     CIC “Parque Sur”, de avenida Jujuy al 4.000: comenzará a funcionar este martes 14 de enero y recibirá a los chicos los martes, jueves y viernes, de 9 a 12.

·        CIC “VIAL III”, ubicado en calle Benigno Vallejo al 3.800: la colonia de verano arrancará el 20 de enero y abrirá los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 12.

·        CIC “Adolfo de la Vega”: este Centro, que está ubicado en avenida Adolfo de la Vega al 500, trasladará sus actividades al merendero de calle Ernesto Padilla 1.118, en el barrio Cardenal Samoré, para facilitar el acceso de los niños de la zona. En esa última dirección, la colonia abrirá el 20 de enero y funcionará los lunes, miércoles y viernes, de 17 a 20.